| Perfil de Yuri Martinez / Reina de Tierra Blanca 2010 Washington D.C |
|
|
|
| Escrito por Administrator |
| Jueves, 06 de Mayo de 2010 18:27 |
|
www.elsalvadorsinfronteras.com les presenta el perfil de la Srita. Yuri Martinez Reina de Tierra Blanca 2010 Washington D.C y la galería fotográfica con imágenes de su participación en las Fiestas patronales y en exclusiva una sesión fotográfica en traje de baño, en los rincones magicos de la laguna de Olomega cerca de Tierra Blanca. PERFIL:
Mi experiencia representando a Tierra Blanca en Washington DC fue maravillosa, una experiencia emocionante, me siento orgullosa de ser la reina que representa, a todos los originarios del cantón Tierra Blanca radicados aquí en Washington D.C, el viaje a El Salvador fue muy divertido y es algo que me gustaría hacerlo de nuevo. Otros Artículos de Interés:
{flv}nb2009/mayelamenamu{/flv} Mayella Mena representara a El Salvador en Miss Universo 2009 este proximo domingo 23 de Agosto, www.elsalvadorsinfronteras.com te presenta una galeria fotografica exclu 2009-08-18
El Salvador sin fronteras te presenta las imagenes de Nuestra Belleza 2008, evento desarrollado el dia Viernes 2 de mayo. Los encargados de presentar este grandioso evento fueron María Fernanda 2009-01-13
El Salvador sin fronteras tiene el privilegio de presentarte a Katherine Georgette Aguilar, belleza femenina de padre Peruano y madre salvadoreña, 19 años de edad, piel trigueña, ojos y cabello 2009-01-13
Llego el momento de que disfrutes del evento de belleza mas importante de El Salvador en el cual se eligieron tres representantes para los concursos de miss mundo, mis mesoamerica y miss universo. 2009-01-13
Desde los inicios del carnaval de san miguel se acordó que este debería de tener una soberana cada año, por esa razón es que se elige entre las representantes de barrios y colonias a la reina de c 2009-01-13
|
| Actualizado ( Martes, 11 de Mayo de 2010 01:37 ) |