Perfil de Yuri Martinez / Reina de Tierra Blanca 2010 Washington D.C PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 06 de Mayo de 2010 18:27

www.elsalvadorsinfronteras.com les presenta el perfil de la Srita. Yuri Martinez  Reina de Tierra Blanca 2010 Washington D.C y la galería fotográfica con imágenes de su participación en las Fiestas patronales y en exclusiva una sesión fotográfica en traje de baño, en los rincones magicos de la laguna de Olomega cerca de Tierra Blanca.

PERFIL:

• Fecha Nacimiento: 15 de Agosto / 1992
  • Nacida y criada en Maryland  Estados Unidos de padres salvadoreños
  • Deporte: Me gusta el fútbol, el equipo favorito es los Steelers
  • Mi clase favorita: es trabajar con la arcilla de cerámica para crear piezas o artículos
  • Mi comida favorita: son las pupusas salvadoreñas y espagueti
  • Mi música favorita: la cumbia, bachata y merengue
  • Películas: The Notebook, Gran Torino, Pineapple Express, Body of Lies
  • Libro Favorito: La boda de Nicolas Sparks.
  • Aficiones: el fútbol, fútbol americano, ir de compras, limpiar, cocinar y comer
  • Mi personalidad: amistosa, entusiasta, buen estudiante, extrovertida.
  • Proyecciones: dentro de 5 años espero graduarme de la universidad y culminar mi carrera de diseño de interiores

Mi experiencia representando a  Tierra Blanca en Washington DC fue maravillosa, una experiencia emocionante, me siento orgullosa de ser la reina que representa, a todos los originarios del cantón Tierra Blanca radicados aquí en Washington D.C, el viaje a El Salvador fue muy divertido y es algo que me gustaría hacerlo de nuevo.

Otros Artículos de Interés:
{flv}nb2009/mayelamenamu{/flv} Mayella Mena representara a El Salvador en Miss Universo 2009 este proximo domingo 23 de Agosto, www.elsalvadorsinfronteras.com te presenta una galeria fotografica exclu
2009-08-18
El Salvador sin fronteras te presenta las imagenes de Nuestra Belleza 2008, evento desarrollado el dia Viernes 2 de mayo. Los encargados de presentar este grandioso evento fueron María Fernanda
2009-01-13
El Salvador sin fronteras tiene el privilegio de presentarte a Katherine Georgette Aguilar, belleza femenina de padre Peruano y madre salvadoreña, 19 años de edad, piel trigueña, ojos y cabello
2009-01-13
Llego el momento de que disfrutes del evento de belleza mas importante de El Salvador en el cual se eligieron tres representantes para los concursos de miss mundo, mis mesoamerica y miss universo.
2009-01-13
Desde los inicios del carnaval de san miguel se acordó que este debería de tener una soberana cada año, por esa razón es que se elige entre las representantes de barrios y colonias a la reina de c
2009-01-13
El Salvador se distinge por sus costumbres, tradiciones, comidas típicas, artesanías, fiestas entre muchas cosas mas; pero si existe algo que en verdad hace de El Salvador un país Hermoso son la
2009-01-13

blog comments powered by Disqus
Actualizado ( Martes, 11 de Mayo de 2010 01:37 )

publicidad

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner