Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Síguenos en:

Colocación de Primera Piedra del Proyecto de Construcción de Unidad de Salud en El Carmen, La Unión

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El pasado 05 de julio se llevo a cabo la colocación de la primera piedra con la cual se dará inicio a la construcción de un Mini-hospital, el cual tiene como objetivo beneficiar a mas de 50 mil habitantes entre pobladores de El Carmen y circunvecinos, el costo de la obra tendrá un valor superior a los $558,mil dólares, gracias a la gestion del Sr. Francis Edgardo Zelaya Santos,  Alcalde de El Carmen, y a la colaboración del comité El Piche Presidido por el Sr. Enot Rubio y  Don Enrique Alejo principal padrino de dicho comité, este proyecto contara con una contraparte de $120mil dólares, fondos provenientes de la comuna de El Carmen.

El mini hospital será llamado Enrique Alejo en honor al principal padrino de el comité Salvadoreño El Piche, el cual contara de modernas instalaciones como lo es una sala de emergencias, sala de partos, odontología, laboratorio clínico, pediatría, entre otras.

Al evento asistieron personalidades del ámbito político nacional como regional, contamos con la presencia de la alcaldesa de Antiguo Cuscatlan sra. Milagro Navas en representación de el COENA, tuvimos el honor de recibir al diputado David Reyes, así como también algunos alcaldes de la zona  Oriental Jesús Medina alcalde de Conchagua, Inmar Barrera alcalde de San Alejo, el alcalde de Bolívar Sr.Jorge Perla como también el ex diputado en el PARLACEN Mario Osorto entre otras personalidades.

FUENTE: www.elcarmenlaunion.com

 

 

 

A+ A A-

The Best bookmaker bet365