Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Síguenos en:

Inician las Fiestas de Intipucá 2014 en Honor a San Nicolás de Tolentino

Valoración del Usuario:  / 13
MaloBueno 

Intipucá inicio sus fiestas titulares en honor a San Nicolás de Tolentino las cuales se celebrarán oficialmente del 1 al 10 de Marzo. Pero el 28 de Febrero se realizo el inicio de estas fiestas con el gran carnaval de apertura en el Barrio El Calvario amenizado por la discomóvil Top Music hasta el amanecer.

El 1 de Marzo se llevo a cabo la gran alborada por las principales calles de la ciudad con la música de la banda de intipucá, además del reparto de atol chuco frente a la alcaldía municipal.

Luego se desarrollo el desfile de correos en el que participan las bellísimas reinas de las fiestas, bandas de paz y sus cachiporristas del Complejo Educativo Ofelia Herrera.

Y no podían faltar los chichimecos y los personajes de leyendas y cuentos de nuestra cultura como lo son la siguanaba, el cipitio, el diablo entre otros.

Por la tarde se inauguro el jaripeo en el cual los toreros y montadores desafiaron a los toros mas bravíos, asi como la coronación de la Reina del Jaripeo Jennifer Arely Benavidez Sagastizado. Posteriormente llego el momento de disfrutar del gran carnaval con la musica en vivo de, Isis Gallardo y los cocodrilos, La Comandancia y la discomóvil Terremoto.

Les presentamos las mejores imágenes de estas actividades que dan inicio a las fiestas de Marzo 2014 de la ciudad de Intipucá.

Las primeras imágenes corresponden al carnaval del 28 de Febrero!!

A+ A A-

The Best bookmaker bet365