Best bookmaker bet365 Bonus

Menu

Síguenos en:

Jamaica gana invicta el grupo B al vencer a honduras 1 a 0 / Copa Oro 2011

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Jamaica gracias a un soberbio remate de Ryan Johnson desde fuera del área derrotó a Honduras. Johnson anotó el gol a los 36 minutos y le dio a Jamaica una puntuación perfecta en la fase de grupos de la Copa de Oro.

Honduras, que hace un año se encontraba en Sudáfrica en la Copa del Mundo, quedó segundo con cuatro unidades al superar por mejor diferencia de goles a Guatemala. Los tres avanzaron a los cuartos de final, con los guatemaltecos lográndolo como mejor tercero.

 

Jamaica y Honduras ya sabiéndose clasificados salieron a la cancha y se enfrascaron en un duelo por la supremacía del Grupo B de la Copa de Oro.

No fue un partido brillante pues se planteó un despliegue de mucha fricción e imprecisiones en ambos bandos. La cuenta de faltas fue de escándalo: 43 en total, 31 de ellas de los jamaiquinos.

El gol de Jamaica fue una combinación de potencia del delantero y mala suerte del arquero. Johnson supo perfilarse por el medio y sacó un violento disparo que se estrelló en el travesaño. La pelota fue a rebotar contra la cabeza de Noel Valladares, de espaldas en el piso, y se introdujo en el marco de Honduras.

Fue una ventaja más que suficiente para Jamaica, que la defendió con oficio ante una Honduras que careció de argumentos para hilvanar ocasiones claras al acercarse al área rival.

Al ganar el Grupo B, Jamaica quedó a la espera del segundo del Grupo C, que se definirá el miércoles, y jugará su duelo de cuartos de final el domingo en Washington. Honduras se las verá en cuartos contra Costa Rica el sábado en el estadio Meadowlands en Nueva Jersey.

A+ A A-

The Best bookmaker bet365